Sus pulmones, sus preguntas

Cochrane Airways es un grupo que trabaja en todo el mundo para publicar revisiones sistemáticas Cochrane sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades respiratorias (pulmonares). Estos incluyen asma, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), apnea obstructiva del sueño, bronquiectasia, enfermedad pulmonar intersticial, fibrosis pulmonar idiopática, sarcoidosis pulmonar, hipertensión pulmonar, tos crónica y sub-crónica (tos que dura más de 3 semanas). Las revisiones sistemáticas resumen la evidencia de la investigación para informar la práctica clínica y las decisiones políticas.

Queremos saber qué preguntas tiene sobre vivir con su enfermedad pulmonar. También queremos saber sus preguntas si atiende (o vive y atiende) a personas con enfermedades pulmonares, ya sea como pariente o amigo, o como profesional de la salud.

Sus preguntas nos ayudarán a decidir sobre nuevos temas para futuras revisiones y a hacer que las revisiones existentes sean más relevantes para usted. Utilizaremos sus respuestas para ayudarnos a priorizar nuestro trabajo; para obtener más información, consulte aquí.

Nos centramos principalmente en tratamientos como tabletas y medicamentos inhaladores o programas de ejercicio. Pero háganos saber cualquier pregunta, incluso si no se trata de tratamientos, ya que pueden cambiar el enfoque de nuestro trabajo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_xj1pbsuih031m53qsyq7I5pe5XOVJhjhu8-9upX48_-Apg/viewform?usp=sf_link

Muchas Gracias